tuiTV es un ejemplo de código abierto de como se implementan aplicaciones en Velneo para PaaSOS.

Es solo una prueba de concepto, por lo que no pretende resolver ninguna problemática concreta. En esta prueba de concepto se utilizan técnicas como webmining, atomización de aplicaciones, drag and drop, layouts complejos, persistencia de configuración por usuario/módulo y Gravatars…

https://youtube.com/watch?v=HZGeCNPRadg

Las fuentes y documentación se liberarán el día 1 de Febrero, pasado el periodo de entrega de las OpenApps.

6 Comments

  1. Esta genial.
    Lo he probado y esta bastante bien.
    Lo unico que tiene relentizacion, no se si por mi pc o por que es asi.
    Tambien he observado que al cambiar de «Todo el dia» aparece la rueda pero al contrario hay veces que no. No se si el fallo es por la lentitud de mi PC o por que hay veces que pasa.
    Seria bueno tambien intentar que al pulsar con el boton derecho del raton sobre un canal diera opciones, supongo que todo se andara.
    Poco mas que decir, animo que esta muy bien 😀

  2. Muchas gracias por probarlo.

    Es cierto… es un poco lento. Mis pruebas están realizadas en una línea de 3 megas. Es tolerable pero lento.

    Está bastante optimizado, solo se cargan los registros que se muestran (tocando estructuras de datos sería factible optimizar algo pero no es momento, el tiempo para el concurso apremia)

    Respecto a la rueda es un bug, me pasa de vez en cuando (no logro acotar el motivo). Cuando liberemos las fuentes espero que todos ayudéis a resolver estas y otras cuestiones.

    En serio… muchas gracias.

  3. He visto el video y me he quedado muy sorprendido por la estupenda interface que se ha desarrollado. Enhorabuena.
    En cuanto pueda probaré la aplicación.
    Por cierto que yo dispongo de un vServer en internet. Con todo el ancho de banda y listo para dos licencias concurrentes. Lo compré para hacer pruebas y si me sale oportunidad de negocio ampliarlo. Si quieres se puede poner la aplicación en el vServer y pruebas como tira en un hosting comercial.
     

  4. He visto que teneis una prueba para instalar en server. Me he tomado la libertad de instalarla para que la probeis si quereis.
    vServer: vatp://server.tcvsi.com
    User demo
    Pwd demo
     
    Si no deseais que este en mi servidor para que podais hacer pruebas por favor decidmelo y la quito inmediatamente. Mi correo es soporte@tcvsi.com

  5. Muchas gracias por tu interés, siempre es agradable ver que el trabajo que uno realiza tiene cierta repercusión.

    Respecto al rendimiento… no es muy distinto de los servidores de Amazon EC2/S3 de Velneo, pero es bueno probarlo en otros entornos y quiero agradecerte tu interés.

    Nuestras pruebas las realizamos en entornos con muy poco ancho de banda (3Mb/128kbs) y el resultado es mejorable, sobre todo en las consultas complejas. Además los casilleros son algo lentos… bueno tuiTV  no deja de ser una prueba de concepto y con esa intención vamos a concursar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *